sábado, 17 de abril de 2010

¡Que criterio!

Algo que debemos de reclamar a los fabricantes de Transformers, es el criterio tan extraño y sin sentido que tienen para definir el tamaño de las figuras, las cuales no concuerdan con el concepto que se nos muestra en la serie de Tv.

Aquí un ejemplo de la versión Masterpiece, donde el tamaño de Optimus y Megatron es demasiado grande, y Skywarp al igual que los demás Seekers quedaron muy enanos, y que decir de Grimlock que se supone que es mas grande que los lideres, quedo como una verdadera lagartija.
Y la versión classics no se queda atrás, un pésimo concepto de los tamaños, Un skyfire bastante reducido o un Bumblebee demasiado grande.
Y que mejor esta imagen de abajo para reafirmar lo anterior, un Bumblebee mas corpulento que Starscream inclusive que el mismo Astrotrain. Y un Megatron de alas verdes de un tamaño que dudo mucho que Starscream se le ponga al brinco.

La verdad es una pena que estas versiones con tan buenos diseños, se allá tenido tan pésimo criterio en los tamaños. Una tache a Takara y Hasbro.


jueves, 15 de abril de 2010

Otros productos de Diaclone.

Como la mayoría de los fans lo sabe, Diaclone es la creadora de juguetes bajo el concepto de robots y varias versiones de transformables. Aquí una muestra.

lunes, 12 de abril de 2010

Un video interesante.

Aquí un vídeo fan que da tributo a Unicron en varias de sus versiones (G1, Energon, Armada, etc.) donde se busca que cada escena armonice con la música de fondo, algo que de algún modo si se logra. Chequenlo.

sábado, 3 de abril de 2010

El lider de la destrucción.

No cabe ni la menor duda que Megatron es la materialización robótica del mal. y un digno representante de los amos de occidente, un conquistador de mundos por la fuerza sin mas motivos que la anvisión personal y el ego muy elevado.

Líder de los decepticons, Megatron tiene todo el potencial del mundo para conquistar lo que le de la gana. Pero él quiere que en sus victorias sean humillados y torturados sus victimas, y si no es así, el mismo rechaza la victoria y la convierte en derrota, algo que el líder de los autobots le ha tomado la medida a los egos del tal Megatron.



Su blindaje es impenetrable, solo por las conyonturas se le puede herir, y el poder de su bazuca es más que suficiente para fundir a sus enemigos los autobots. Es muy inteligente y astuto, pero su ser sádico hace que su flamante inteligencia quede totalmente nublada. No es capas de digerir una victoria fácil, sino que quiere ser el tormento mas grande de los autobots, lo que siempre les da tiempo para zafarse de sus diabólico planes, más si añadimos que sus guerreros decepticons no son muy listos ni talentosos en la batalla, han hecho de la legión decepticon todo un circo que los autobots han sabido manejar.







Megatron siempre será el ejemplo claro de que no basta ser poderoso e inteligente para ganar, sino que muchas veces, el entorno y los propios defectos personales anulan lo primero. ¡Qué desperdicio!