Este es le nuevo vídeo clip de Transfotocomic.com, una batalla por la cápsula satélite, donde Clocker tendrá que enfrentarse a Dreadwing. En el anterior vídeo clip Mirage sucumbió ante Thundercracker, ahora veremos como le va a Clocker.
Páginas
▼
martes, 30 de noviembre de 2010
lunes, 29 de noviembre de 2010
Primeros episodios deTransformers Prime
Primeros episodios deTransformers Prime.
Pues con estos dos primeros capítulos podemos confirmar que la esencia de las películas de Michael Bay son las que van ha predominar con un toque en el diseño de algunos personajes de Animated, pues en fin, estos dos ingredientes son con los que van apostar los productores de esta serie para lograr prolongar el éxito de Transformers, espero equivocarme pero creo que esto es el principio de la decadencia de esta nueva ola de tranformermania que inició con la serie de figura Classic y Universe. Pero dejemos que el tiempo lo decida, todavía con la esperanza de ver alguna buena sorpresa en esta serie.
Por lo pronto, algunos elementos que llaman la atención es la crueldad con que Cliffjumper es atormentado y muerto por los decepticons, otro es el diseño de algunos personajes importantes como Starscream que si bien, en la película de Michael Bay le dieron el aspecto de una gallina robot gigante, en esta nueva serie de tv le dieron el aspecto de una esbelta Ada robótica, totalmente reprobable. Una de las cosas que ha dado mucho éxito al concepto de Transformers y que lo vimos en G1, la trilogía de Unicron y muchas lineas de comics, es que los malos son robot muy estéticos, de buen ver, lo que rompe con la idea de que los malos deben tener aspecto desagradable. Pero desafortunadamente el aporte de Bay al concepto Transoformers es que los malos por ser malos son feos, un cliché muy arraigado en el cine gringo. Otra cosa que no me gusta es que las caras de algunos personajes entre ellos Optimus Prime, son muy simplonas, sin nariz, sin facciones, sol los ojos y la boca flotando en un rostro como de mercurio liquido.
Lo que si me gusta mucho de está serie es su atmósfera, los tonos del fondo y la dinámica de las batallas, por lo menos podemos decir que esta serie superara por mucho a la de Animated, y ya eso es ganancia. En los personal mi esperanza en esta serie es ver algo novedoso en la historia, si ya rompieron con los buenos conceptos de la estética de los robots, ahora que rompan los esquemas de las historias y nos den algo sorpresivo.
Aun así creo que los productores de está serie realizaron mal su apuesta, en vez de apostar por la linea de Michael Bay, lo hubieran hecho por la linea de "Guerra por Cybertron" y Transformers generations, pues estos han agradado mucho a los fans y hubieran garantizado un éxito mayor, pero como dicen por ahí, el hubiera no existe.
domingo, 28 de noviembre de 2010
El maravilloso mundo de los custom 3.
Una de las cosas que mas disfruto es la creatividad tanto de otros como la mía propia, y los fans que hacen sus propias personalizaciones de sus figuras de Transformers, llegan a lograr verdaderas genialidades y piezas que sin exagerar tendrán un gran valor en algunas décadas entre los coleccionistas. A mi me fascinan, y comparto con ustedes que en "Actionfigurecustoms.com" se encuentra de todo tipo de figuras de acción, entre ellas Transformers de las cuales les presento algunos ejemplos que ahí se pueden admirar.
Jazz
Brawl.
Blitzwing.
Autobot Spike
Bruticus y muchisimos mas.
No cabe duda de que los custom son algo muy especial y fascinante.
jueves, 25 de noviembre de 2010
Bumblebee, de lo mimoso a lo gladiador.
Es interesante ver como ha evolucionado este personaje y consolidado después de haber desaparecido por mucho tiempo. Bumblebee es el favorito sentimental por mucho de esta saga de Transformers, y los fans le han dado un lugar muy especial. En sus orígenes en G1, Bumblebee es un regordete autobot de sangre liviana o mejor dicho de aceite liviano, de naturaleza pacifico pero muy valiente a pesar de su debilidad y de no portar armas ni lanza misiles. Y tal vez fue esas caracterizas y su constante protagonismo en la serie de TV lo que lo llevó a ser de los preferidos por los fans. Así es como el insignificante juguetito del bocho amarillo se cotiza casi igual que un Prowl o un Jazz.
A pesar de ello, Bumblebee desapareció en las demás versiones de Transformesr como "Guerra de bestias" o la trilogía de Unicron, pero a partir de la película de Michael Bay, la serie Transformers Animated y ultimamente el vídeo juego "Guerra por Cybertron", el abejorro regresa para consolidarse como uno de los favoritos. Pero esta vez Bumblebee ha dejado mucho de su inocencia atrás, para convertirse en un guerrero temerario, este cambio le ha favorecido, como quien dice era inevitable, era el precio para seguir vigente. Para muchos fans fue difícil ver a Bumblebee de ser un simpático Bocho a un Camaro en la película, pero a base de lava cocos, la mayoría de los fans han aceptado el nuevo Bumblebee, ahora su antigua figura y personalidad nos parece un recuerdo borroso de aquel mimoso autobot.
Naciste sencillo, pero eres GRANDE Bumblebee.