En su fin de semana de estreno, Transformers 3 recauda en todo el mundo la cifra de 372 mdd rompiendo varias marcas taquilleras y se le coloca en el tercer lugar en la lista mundial sobre los mejores estrenos, demostrando que estos personajes transformables tiene un encanto muy particular en el publico, aun superando en taquilla a los legendarios héroes americanos que se han presentado en la pantalla grande. Ni Superman, ni Batman, ni los cuatro fantásticos, ni siquiera el favorito sentimental el Hombre araña fueron rival para los Transformers en lo referente a la recaudación taquillera de estreno.
Superman, un cliché ya muy trillado que termino por cansar al publico aquí los productos son muy respetuosos de la tradición y no le modifican nada, cuando mucho el hecho de que Marie Luisa ya esta casada o algo así no me acuerdo. Aun así hay amenazas de que Superman regresará para el 2012, UUUUY espero que no.
El Hombre Araña, este sí que es todo lo contrario al hombre de acero, no es todo poderoso, sino simplemente es un joven que sacrifica mucho de sus intereses de la edad por darle un sentido a su poder arácnido, su trilogía es todo un éxito por su contenido emocional y existencial, pero aun así ya fue destronado por Transformers.
No hay comentarios:
Publicar un comentario