lunes, 7 de febrero de 2011

Figuras Transformers Prime.

Como era ya de esperar, TFW2005 nos a dado la noticia de las nuevas figuras de la serie "Transformers prime". Por lo que, el ambiente Transformers toma un nuevo impulso y después de las magnificas figuras de Transformers generations, ahora la nueva serie trae sus figuras a los coleccionistas.

Este Optimus Prime como verán tiene un estilo, ¿cómo es esa palabrita? minimalista, muy sencillo pero a diferencia del Optimus de la versión de la película Bay, que es un tanto cirquero y fanfarron en su fachada  (no en su personalidad), este nueva figura recupera su sobriedad y buen estilo. El plástico rojo con el que esta hecha esta figura intenta imitar el rojo metálico del personaje de la serie. Excelente figura.

 Y si Optimus Prime es muy minimalista, Megatron es de estilo rococó. En su versión nave es realmente muy buena, y en cuestión de la figura creo que es el mejor Megatron que han sacado últimamente. Aunque es el concepto de la película de Bay, aquí corrigieron todos los errores y retornarón a un estilo que realmente nos recuerda que este si es Megatron.

 Bumblebee, este si que se estancó en el concepto de la película de Bay, ni modo.

 Arcee esta sublime, que buena figura no tan flaca como el de la serie, esta ahora no se si estas figuras son exactas a las de la serie, pero solo espero que el plástico con el que están hachas brille como en estas ilustraciones, sino que gacho Hasbro.

 Otro que de plano perdió toda su esencia y carisma fue Starscream, lo cual culpo a Michael Bay. Lo que si es chistoso de este asunto, es que esta Starscream ni se parece al de Animated ni al de la película. Lo único que puedo decir es que, si se tratara de otro personaje esta figura estaría muy bien, pero tratándose de Starscream diría yo que esta horrible. ¿Y esa colita de avispa que anuncia?

 Y bueno, los personajes infantiles y antipáticos de la serie por lo visto también van esta a la venta como parte de la colección.
Algo que me dejo desconcertado, es que no veo por ningún lado a Cliffjumper, no apareció en esta presentación, solo espero que el resto de las figuras sean publicadas posteriormente. Como lo dije antes, Cliffjumper, para mi, era el personaje con mejor diseño y sin la cara de tortilla de mercurio. Solo espero que no saquen la figura en su versión zombie todo destazado.

1 comentario:

  1. La verdad es que el Optimus es la peor figura que se ha hecho de él (sin contar con el Leader class de la primera película): es bastante soso y el modo robot está muy mal conseguido.
    Eso sí, me quito el sombrero ante Arcee, Megatron y Bumblebee (los deluxe de las tres películas no me gustan nada).
    Y como dices, Starscream ha perdido mucho... Es una lástima.

    ResponderEliminar