miércoles, 10 de agosto de 2011

Starscream Prime, modelando.






No sabemos si Starscream se levante de este duro golpe en contra de su esencia y personalidad como uno de los personajes pilares del concepto Transformer. Después de la trilogía cinematográfica, podemos decir que Starscream quedo irreconocible y perdió toda su esencia y encanto como villano. Y no me mal entienda, no soy un amante de la tradición, pero uno esperaría que igual que paso con Ratchet o Bumblebee, los personajes evolucionen para mejora y no para decepción.


El nuevo Starscream versión Prime, en su forma de avión no se le puede reprochar nada, es una pieza de excelentes detalles, los típicos colores de Starscream rojo y azul son minimizados, lo cual concuerdo, dejando el gris como predominante.

                       







Pero lo que a mi no me agrada, es cuando se transforma en robot. Es un personaje tan delgado que ya ni le queda retar a Megatron. El encanto de Starscream aquí termina quedando como un personaje jorobado y débil. Un concepto de villano tipo traicionero muy típico y choteado que usan los gringos, pero que la verdad no le queda a este decepticon.







Y para empeorar las cosas ¡vean esas piernas por Dios! Si bien ya no tiene esas piernas de gallina como las del film,  estas piernas no ayudan mucho pues podrían ser las de Arcee y cualquier chica autobot, francamente demasiado afeminado.





Pues como ya lo he dicho, no es mi personaje favorito, pero si me agrada y quisiera que los futuros Starscream recuperará su esencia, pues fue su antigua esencia y no la actual la que lo hizo uno de los personajes mas apreciados de la saga Transformers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario