domingo, 13 de marzo de 2011

Pobre Starscream.


¡Dios mío! Pobre Starscream, uno de los iconos más importantes y trascendentales del amplio universo de los Transformers, esta en pésimas manos, y a pésimas manos, me refiero a la nueva generación que maneja y dirige los tejes y manejes del mundo Transformers de hoy en día. Donde los responsables de producir las nuevas historias y figuras de estos personajes no ha logrado respetar a este icono decepticon llamado Starscream, y como ejemplo esta figura de Starscream versión "Guerra por Cybertron" que la verdad comparada con el Optimus Prime, Bumblebee y Megatron de esta misma versión, el Starscream a quedado relegado a un refrito o repintado de la figura versión Cybertron. A esto se suma al Starscream de la película de Bay y el de la serie Transformers Prime que son una deformación del personaje donde ha perdido mucho de su esencia y se ha convertido en un buitre flaco, débil y oportunista.

La verdad es que si se aplicaran a sacar buenas figuras de este personaje, todos ganamos, pero parece que les da flojera o la imaginación se les acabo. En fin, ¡pobre Starscream! o ¡pobre de sus seguidores!

                                          

1 comentario:

  1. este starscream no es de la misma escala q los otros, asi q informate antes, q nunca hay q comentar basandose en fotos porq se mete la pata y para lo pequeño que es esta bastante bien.

    ResponderEliminar