miércoles, 31 de agosto de 2011

MakeToy y FansProject

MakeToy parecen ser una manifestación derivada de FansProject  por el deseo de crear figuras de Transformers ajeno a los proyectos de Hasbro y probablemente con el mismo conflicto sobre los derechos por marca registrada. Últimamente MakeToy presento una pagina Web donde exhibe algunos de sus prototipos entre los que esta Hover y Powerglide y Optimus Pirme G2. Las figuras son muy sencillas y articuladas con colores que no asemejan a vehículos reales, con excepción de Prime G2 el cual párese ser una pieza mas sofisticadas.







Y luego como si se tratará de un secreto militar, se presentan de manera borrosa los prototipos de lo que serán los Constructicons y por ultimo la imagen del Devastador que posteriormente fabricaran.






Yo francamente ignoro que tan relacionados están MakeToy y FansProject pero en el caso de esta ultima, sus combinados llenan las exigencias de cualquier fans de Transformers, considero que tiene mucho mas ventaja por el terreno recorrido. Como ejemplo las siguientes imagenes de sus ya famosos combinados Bruticos y Nexus Maximus.

























Entre sus últimas piezas de FansProject están los insecticons, tres figuras bastante robustas con la buena calidad con la que ya nos tiene acostumbrados. La verdad de las cosas, es que lo presentado hasta ahora por MakeToy y FansProject, nos dice que estos dos han apostado por los personajes G1 y sus piezas no las supera ni Hasbro en su intento de rescatar a los G1, en sus versiones Classic, Universe y Generations. Pero si se complementa, por ellos algunos piensan que realmente, por lo menos en el caso de FansProject, es una empresa administrada y dirigida por la propia Hasbro, eso explicaría, según piensan algunos, la buena calidad de sus productos y la falta de demandas legales por parte de Hasbro a FansProject. Pero todo eso no son más que especulaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario