viernes, 2 de marzo de 2012

¡Hasta 2014! Transformers 4

Como ya se ha confirmado en el mes de febrero, la saga Transformer continuará en la pantalla grande, pero será hasta junio del 2014 cuando se estrenará. ¡Bueno! pues si que es mucho tiempo, mucho que aprender para Michael Bay, pues si, el será nueva mente el director, y bueno, ha reconocido sus errores, supero ese gran error de sustituir el protagonismo de autobots consagrados por un par de gemelos tontos, aunque todavía le cuesta trabajo darle diálogos y protagonismo a los transformers. Vimos un espectacular Mirage en diseño y personalidad, pero sin protagonismo. 

En esta cuarta saga, sin Megatron, Starscream, Ironhide y Jazz, será bastante difícil sacar algo bueno, pero si le llega algún destello divino a Bay que lo ilumine, podrá sacarle jugo a personajes como Ultra Magnus, Galvatron, Unicron y uno que otro combinado. El pero error que puede cometer Bay en esta cuarta película sería sustituir al fallecido Megatron por algún personaje inventado de su limitada imaginación. Pues haber que pasa. Pues todos queremos ver algo diferente y con mas esencia Transformers y menos esencia Bay. 

1 comentario:

  1. Bueno quiero decir que siempre dude de la primera versión adaptada antes de salir, hasta que obviamente se la estreno. Obviamente hubo cambios de personajes de la saga de Transformers (S1), pero no todos vieron las que continuaron (incluyendo las japonesas). Hasta hoy solo había escuchado que no quería hacer mas secuelas y que la 3ra era la última. Pero bienvenida sea, Unicron y miles más que no hemos vistos. 1 hora en Cybertron pido nada mas!!!

    ResponderEliminar