jueves, 16 de junio de 2011

Juego Transformers Universe 2012.

Definitivamente que la franquicia de Transformers se niega a morir, y sigue exprimiendo jugo a este concepto que por lo visto les esta dejando grandes dividendos. Desde que existen los Transformers podemos decir que este es el tiempo de su plenitud, desde que surgieron las figuras Universe, la serie animada Animated, la trilogía de transformers en el cine, el juego Guerra por Cybertron y las figuras de Transformers Generations, y podíamos pensar que con la ultima serie de Transformes Prime y el final de la trilogía en el cine, puede comenzar el declive de este concepto de Transformers, así que ahora están calentando las cosas para el 2012, con este nuevo vídeo juego de Transformers Universe, en un intento por mantener la minita de oro activa.

Como se ve, es muy similar a la serie de Transformers Prime, tanto en su atmósfera como en el diseño de los personajes.



Cheque los diseños, es muy bueno, del estilo de la serie Prime. Vean a Prowl esta fantástico, lastima de los cuernitos que parecen pétalos de flores. Creo yo, que este producto es un intento por mantener la franquicia viva por un tiempo más, por lo que el juego a de estar bastante bueno y sorpresivo, eso si lo creo, por lo pronto ya se habla de su capacidad para que el jugador crea sus propios autobots y decepticons, supongo que se refieren al diseño, pero suena bien. Habrá que ver. Y posiblemente al igual que Guerra por Cybertron, de este juego surjan nuevas figuras, habrá que esperar el próximo año.



1 comentario:

  1. Hola me llamo Milagros y tengo que decir que me ha encantado su blog, muy informativo con todo lo relacionado con los transformer.
    te felicito!
    Por otro lado me gustaría incluirlo en mi directorio donde desearía mucho contar con su sitio, de esta manera usted obtendría mas visitas. A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web de series la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji. ¿Qué le parecería?, si le interesa puede responderme con un email a milagros-bellido@hotmail.com

    Un beso! y Suerte con su Blog!
    Milagros Bellido

    ResponderEliminar