miércoles, 15 de junio de 2011

Hacia la tercera pelicual de Transformers parte 1.

Ya estamos a la vuelta de la esquina para ver la tercera y ultima película de esta saga de Transformers, donde los fans de estos personajes no esperamos otra cosa que un gran final, sorpresivo e impactante. También sabemos que la actriz Megan Fox ya no estará en este film, y nos preguntamos ¿Cómo van a justificar su ausencia de esta historia?. . .

. . . Todos recodamos aquella escena en Egipto donde Sam le pregunta a Mikaela si estaba enojada, y ella le contesta que no, que ella viajo 5,000 km, para salvarle la vida. Como diciendo "quien te amaría tanto como para viajar tales distancias para salvarte". Pues ahora resulta que este gran amor, ya  no será posible en la tercera película, y sería interesante saber como los productores van a solucionar esto: Una sería la clásica de que murió en un accidente, lo que le daría un poco de drama y melancolía al personaje de Sam. Otra solucione que esta muy de moda, es solo ignorarlo y como si nunca hubiera existido una tal Mikaela en la historia, pero seria muy estúpido eso. Otra solución menos dramática, es que en vez de morirse, simplemente se fue con otro mas guapo o billetudo, pero no encajaría con el resto de la historia. Pero la mejor de todas es la que no nos esperamos y eso es lo que yo espero ver, una solución del porque ya no estará Mikaela que no nos esperamos, tal vez con algunas escenas de ella por computadora jajaja, como le hicieron con la ultima de Termineitor, rejuveneciendo a Swacheneger. Aunque quien sabe tal vez Megan Fox cobre regalías por su imagen. En fin. Haber que.


No estés triste Megan Fox, siempre te recordaremos en las dos primera película, aunque claro esta, la tercera será la mejor.
Y para recordarla, aquí Megan Fox hablándonos de su participación para el vídeo juego de Transformers la venganza de los caídos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario