sábado, 25 de junio de 2011

Hacia la tercera película de Transformers. Parte 2.

Uno podrá perdonarle a Michael Bay el presentar a unos Transformers con un diseño realmente espantoso, sobre todo del lado decepticón, se le podrá perdonar que los humanos se lleven el protagonismo en la película, pero lo que es difícil de aceptar y yo en lo personal si desprecio grandemente es que el ejercito de los E.U.A. sea un elemento tan indispensable en la película. Michael Bay hace una propuesta realmente lamentable y deja a los autobots como incapaces por si mismo de vencer a los decepticons, si no es con la ayuda del ejercito americano. Y esto no solamente queda así, sino que va más lejos, uno esperaría ver en la película una intervención militar aplastada por el poder decepticón y de ahí la intervención autobot para poner en su lugar a sus enemigos. Pero aquí, la propuesta de Bay es totalmente contraría, presenta a unos autobots incapaces de vencer a los decepticons sin el apoyo del ejercito, y esto es muy humillante para los que queremos ver enfrentamientos interesantes y con nombre por ejemplos: Ironhide vs. Starscream, etc. Pero no, por lo visto nos quedaremos con las ganas de ver encuentros personales entre autobots y decepticons.



 En las imágenes de abajo vemos decepticons siendo destruidos por tanques del ejercito.

 En la siguientes imágenes vemos la intervención de la fuerza aérea, lanzando bombas y acabando con  decepticons. ¿Donde esta Thundercracker, Skywarp, Ramjet, etc. Michael Bay? Se nota que no sabes nada de Transformers.


 Y lo más imperdonable de todo, es la aparición de Devastator. Este personaje es un icono del concepto Transformer, y si bien su diseño grotesco, sin proporciones, deforme etc., es perdonable por su sorprendente intervención y su gigantesca masa corporal. Pero seamos francos fans de Trasnformers, ¿No le hubiera gustado ver una confrontación con los  autobots? ¿No le hubiera gustado ver a Devastator aplastar algunos autobots?  . . .

. . . De que sirve un Devastator tan sorprendente cuando solo tiene una confrontación con uno de los gemelos bobos sin ton ni son, sin ganador ni perdedor, y para colmo de males, otras vez Bay hace que la marina de los E. U. A. se lleve el crédito al ser ellos con una tonta arma secreta, los que destruyan a Devastator. Eso es frustrante para uno como fans de Transformers, uno quisiera ver a los autobots acabando con Devastator, no un simple y desabrido disparo de una tonta arma ficticia de algún barquito terrestre.


                                    


¿Qué espero de esta tercera película de Transformers? Yo espero que el ejercito de los E.U.A. no tenga tanto protagonismo, si es mejor que tal ejercito sea aplastado y humillado por el poder decepticon, y que solo los autobots y tan solo ellos sean los encargados de acabar con todos los decepticons con los que se enfrenten. Eso espero yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario