martes, 2 de marzo de 2010

Mirage.


Bueno este es uno de mis personajes favoritos, Mirage G1. Ahora si que es la transformación a toda velocidad. Personajes que se caracterizo por tener la capacidad de hacerse invisible. Mirage fue uno de los afortunados que tuvo protagonismo en la serie de Tv, ose que no quedo tan relegado por Ironhide, Ratchet y Bumblebee, como lo comenté en el tema "El poder de la tv". De hecho tuvo un capitulo donde el era el protagonista, me refiero al capitulo llamada "el traidor". Donde Clifjumper sospecha que Mirage se ha convertido en un traidor de la causa autobot, y que ahora ayuda a los decepticons, que han robado electrocelulas de un laboratorio.

Otro capitulo donde tubo cierto protagonismo fue el de "el robot ninja". Donde un científico japones crea a una robot ninja llamada "Ave nocturna" la cual es robada por los decepticons en plenas narices de los autobots, y reprogramada por uno de los insecticons para robra un pieza clave de Teletran 1. En ese capitulo Mirage le salva la vida a Brawn.

Después tuvo la fortuna de no morir entre los autobots que perecieron en la película de 1986, sería porque ni siquiera salio en ella. En fin simplemente, ahora si que desapareció y nunca mas se le vio.











No hay comentarios:

Publicar un comentario