sábado, 17 de abril de 2010

¡Que criterio!

Algo que debemos de reclamar a los fabricantes de Transformers, es el criterio tan extraño y sin sentido que tienen para definir el tamaño de las figuras, las cuales no concuerdan con el concepto que se nos muestra en la serie de Tv.

Aquí un ejemplo de la versión Masterpiece, donde el tamaño de Optimus y Megatron es demasiado grande, y Skywarp al igual que los demás Seekers quedaron muy enanos, y que decir de Grimlock que se supone que es mas grande que los lideres, quedo como una verdadera lagartija.
Y la versión classics no se queda atrás, un pésimo concepto de los tamaños, Un skyfire bastante reducido o un Bumblebee demasiado grande.
Y que mejor esta imagen de abajo para reafirmar lo anterior, un Bumblebee mas corpulento que Starscream inclusive que el mismo Astrotrain. Y un Megatron de alas verdes de un tamaño que dudo mucho que Starscream se le ponga al brinco.

La verdad es una pena que estas versiones con tan buenos diseños, se allá tenido tan pésimo criterio en los tamaños. Una tache a Takara y Hasbro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario