miércoles, 1 de septiembre de 2010

Los Seekers 1a. Parte.

No cabe duda de que uno de los elementos especiales de los G1 son los Seekers, esos chicos malos de pantalones acampanados y zapatos de plataforma como de lo 70s, eran los guerreros base de los decepticons. Primeramente conformados por Starscream, Thundercracker y Skywarp. El primero (Starscream) fue después de Optimus Prime Y Megatron el personaje de mayor importancia y que es indispensable en las posteriores versiones de Transformers. Ambicioso, poderoso, poco inteligente, se transformo en el rival de Megatron por el poder del liderato.

Por su parte Thundercracker fue más moderado y cuestionaba muchas de las cosas por las cual peleaban, mientras que Skywarp era todo lo contrario, el no pensaba, solo obedecía y actuaba, como quien dice su estilo era más relajado. Su relación entre ellos mismos no era de lo mejor, aunque Starscream era su general al mando, no era de respetar, y sus egos denotaban en su falta de compañerismo, a pesar de que por lo general actuaban juntos cada quien veía para si mismo.

Starscream contaba con su rayo anulador, Skywarp con su capacidad de teletransportarse y Thundercracker por lo visto solo su fuerza bruta.























Aquí unos fragmentos de un episodio de Transformers G1, que nos da una idea de la personalidad de cada uno de los Seekers.




No hay comentarios:

Publicar un comentario