miércoles, 8 de diciembre de 2010

¡Ay cejon! ¿Dónde quedó tu nariz?

En lo personal me gustaron mucho los diseños de los Transformers de la nueva serie "Transformers Prime", pero yo no se porque cuando se ha logrado algo tan bueno, siempre hay algo o alguien que lo arruina, como ejemplo la buena serie de Bob Esponja donde todo parece perfecto, pero alguien decidió arruinar la perfección añadiendo al "pirata parche". Y algo parecido sucede en la serie T. Prime, donde los excelentes diseños de los robots son arruinados con ridículas caras infantiles donde no hay nariz, tal vez por motivos lógicos de que no respiran, pero a quien rayos le interesa si respiran o no, es una cuestión de estética, y esas enormes cejas ¡que anuncian! por Dios.

Vean este Optimus Prime con cejas, de acuerdo de que es una serie que también va dirigida al publico infantil, pero esto es ridículo, se parecen a los pesonajes de la película "Robots"
 Y si las cejas de Optimus están de más, Megatron le dijo quítate que ahí te voy, ese si que tiene cejas, afortunadamente para él están del color del resto de su cuerpo y se confunden con el diseño de su casco.
 Starscream es otro que no se escapó de tener cejas de bumeran
 Y hablando de Starscream, es el clon de la avispa de la película "ANTZ", como dicen por ahí, no hay nada nuevo bajo el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario