sábado, 23 de julio de 2011

Transformers 3, los decesos.

En esta tercera película se da el desenlace y el fin del conflicto entre autobots y decepticons. Por lo tanto también es el fin de algunos personajes importantes de esta saga.


En el caso de Megatron uno podía deducir que era uno de los candidatos de ley a morir en esta tercera película, yo pensé que su cambio de nave a troca sería para mejora del personaje, también esperé que Megatron brillara como el villano que es, pero fue todo lo contrario, en este tercer film, nos presentan a un Megatron indigente, con harapos y con piojos robóticos en la cabeza. Como todo un perdedor que intenta sobrevivir a la sombra de Sentinel Prime, traidor de los autobots.

La muerte de Megatron fue una burla a sus admiradores y al publico en general, un Megatron sentado en la banqueta de la ciudad de Chicago como vagabundo sin hacer nada, la nueva novia de Sam tiene que picarle el orgullo para que rete a Sentinel Prime, el cual derrota con facilidad para después enfrentarse a un Optimus Prime previamente derrotado por Sentinel y sin un brazo. Aun así Optimus se llena de sus ultimas energías y en un par de golpes derrota a Megatron y lo desmiembra, como cuando las abuelitas desasen su bordado por algún error.

Yo la verdad esperé una gran batalla entre Megaton Y Optimus Prime, pero Michael Bay y los guionistas no entienden de esas cosas, y lo resolvieron sin el más mínimo interés, simplemente como algo de trámite. Que lastima.

                              



Pero el caso de Starscream fue algo aun más lamentable. Yo también esperaba que el final de Starscream quedara en manos de algún autobot en una batalla inolvidable. Yo me temía que fuera destruido por las fuerzas armadas, pero resulto peor, resulta que Sam se encarga de él con artefactos autobots, "se lo sacaron de la manga". Hubiera sido mejor que Megatron lo eliminara tras un intento de derrocarlo, pero no, ni modo.



En el caso de Ironhide, su final si que estuvo dramático, me fascino, nadie se lo esperaba, pues su muerte dio el inicio del drama, al saber que Sentinel Prime era un autobot traidor. Antes de que Ironhide muriera participo en batallas contra decepticons que supuestamente intentaban secuestrar a Sentinel Prime. Yo me pregunto, ¿no pudieron hacer lo mismo con Megatron y Starscream? ¿Haberles dado a estos queridos decepticons un final así de dramático y sorpresivo? Cuando murió Ironhide creí que las demás muertes serían así de buenas, pero no.
                           



Y por ultimo en el caso de Sentinel Prime, este personaje si se llevo la noche, pues fue la gran sorpresa en la película al traicionar a los autobots. Lo absurdo es que Optimus Prime se enfrenta en dos ocasiones a él y no logra vencerlo. Megatron todo piojoso, logra vencerlo de manera fácil, para que luego Optimus Prime a su vez venciera a Megatron aun de manera más fácil. Que final tan horrendo y sin sentido, sin inteligencia, como puro tramite.
                             




Pero lo mejor de todo es que Optimus Prime no murió, eso ya fue ganancia.

7 comentarios:

  1. Muy acertados tus comentarios, las peliculas de Bay son un insulto para todas aquellas personas que crecimos mirando a los transformers y como cualquier cosa que nos gusta, le agarramos cierto cariño y respeto, sin embargo en peliculas como estas no entiendo cual es el enfasis de meter tanto el patriotismo, chistes sin gracia y personajes tontos que hacen ver a los mismos transformers como personajes de relleno. (Excepto Bumblebee y Optimus)

    ResponderEliminar
  2. La pelicula me parecio con bastante sentido seria trucho que hironhide siga vivo(aunque sea mi personaje favorito) y creo si se fijan bien megatron agarro a centinel por atras(lo que obiamente le dio ventaja para dejarlo sin armas mientras estaba ocupado en optimus)
    Y megatron despues de pegarle a centinel tiro su arma al suelo lo que aseguro la victoria de optimus(aunque se podria aver defendido)

    ResponderEliminar
  3. Pues si, esos detalles que mencionas son lógicos, pero creo que a la mayoría le hubiera gustado una pele entre Optimus y Negatrón mas intensa. El que parpadeo se la perdió. Pues fue muy fugaz.

    ResponderEliminar
  4. Perdón, quise decir. . .una pelea entre Optimus y Megatron.

    ResponderEliminar
  5. de verdad amigos, espereba ver algo mas de transformers 3 q de verdad q me gusto un poco. A la verdad q BAY, le falto demasiada imaginacion nose q le paso. Me gusto mas transformers 2. para mi, fue unas de las mejores. ojala q la parte 4 y 5. Valgan la pena con el nuevo director q va a dirigir la pelicula. ya q Transformers 3, fue demasiado simple y un final q fue muy rapido.

    ResponderEliminar
  6. Soy el del segundo comentario y me cague buscando esta pagina jajaj
    Aunque no creo que si salga una transformers 4 sea muy buena yo que se espero que la saquen igual y tienen rason ubiera estado buena una pelea entre optimus sin un braso y megatron sostenido por cadenas y con media cabeza jajja
    Y me llamo esteban mucho quilombo desir e vos el del 2 y 6 comentario ajajaj

    ResponderEliminar
  7. Ademas me hubiera gustado de que megatron y hironhide sigan vivos
    Y tambien vi en esta pelicula a megatron mas una victima que un acesino como lo vi en las otras 2 que trata de todas las formas posibles de que cibertron quede a salvo

    ResponderEliminar