martes, 22 de noviembre de 2011

Wheeljack de Dark of the moon

Esta es la figura de Wheeljack de la versión de la pantalla grande (dark of the moon). Aunque yo diría que es versión Halloween, con esa horrible cara de calavera y con esos colores podría ser la versión robótica de Esqueletor (de He man). A mi si me da tristeza como deforman sin ningún sentido la personalidad de muchos transformes. Yo no se que pasaría por la cabeza del que diseño a Wheeljack versión Dark of the moon, y que carajos paso por la cabeza del responsable de aprobar los diseños. Yo no le veo ningún sentido poner a un robot alienigena con un rostro de calavera y cabello. Pero en fin, he aquí a Wheeljack.










2 comentarios:

  1. Pues si, asesinarona Wheel con ese rostro de viejo loco, el color del auto de pena!. Un personaje como el merecia algo mejor.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo porque ese aspecto de calavera greñuda, que mala honda. El Wheeljack de g1 era simpático y de buen aspecto. No me agrado que muriera sin chiste en la película de 1986, y no me agrado ni su aspecto ni que muriera sin pelear en esta ultima película del cine.

    ResponderEliminar