lunes, 12 de marzo de 2012

Starscream Guerra por Cybertron.


Por fin sale una figura que puede reivindicar al personaje favorito por muchos, y si, solo la versión Guerra por Cybertron era la única opción lógica.  Y claro me refiero a Starscream, que sufrió degradantes mal formaciones en la versión película, y peora un en la versión Transformers Prime. Pero ahora cheque la figura de esta versión del vídeo juego, en verdadero Stasrcream, con toda su esencia, personalidad y porte. 


Ahora habrá que ver si no se alocan con los colores del personaje, que siempre a sido su talón de aquiles, diría yo. Pero independientemente de ello, vean el diseño robusto y poderoso, nada que ver con el flacucho y afeminado Starscream de la versión Prime. Y en su forma de avión intergaláctico, nos recuerda un poco el diseño Animated en sus alas. Y vean ese rostro al mas puro estilo japones, diseño en peligro de extinción del concepto Transformers. 


Quien sabe si sus subordinados Thundercracker y Skywarp, salgan, pero en base a la figura de Starscream, se podrán customizar. Esperemos que sea una excelente piezas.

2 comentarios:

  1. Muy buen blog, lo descubri por casualidad hace poco y la verdad, me sorprendio gratamente.

    Espero que te animes ahacer mas entradas pronto.

    Muchas gracias por tu esfuerzo y un saludo!

    Irkush

    ResponderEliminar
  2. Pues si!, transformers esta llendo al c... por tanta deformacion y niñada que han hecho!.

    ResponderEliminar