sábado, 9 de junio de 2012

Video juego Caída de Cybertron.

Este vídeo juego pretender llevar a un nivel mas alto las batalles épicas de Guerra por Cybertron, con los personajes clave que le han dado identidad a esta franquicia de Transformers. En este vídeo juego se verá la participación de la ciudad autobot Metroplex y los poderosos Dinobots y por el lado de los malos, los Insecticons. Una combinación   de  la identidad de los 80s y el diseño moderno de los Transformers de Michael Bay o la serie Transformers Prime. Esta combinación que a mi en los personal me hubiera gustado verla en la pantalla grande, nos tendremos que conformar con un gran vídeo juego de mucha acción y sin los fastidiosos soldados americanos.

Esperemos que este vídeo juego logre tal éxito que pueda influir en la cuarta película de Transformers. Es tan sencillo, que no puedo creer, que a Michael Bay le cueste tanto entender lo que los fans quieren ver en la pantalla grande. ¡ Increíble!. Lo que queremos ver es precisamente lo que este vídeo juego nos proyecta.
















1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo para los que gozamos con la G1 en los 80 las películas son un insulto bastante importante. Nacionalismo molesto que nada tiene que ver con los Transformers, modelos totalmente cambiados e irreconocibles, formas de robots demasiado orgánicas y Lo peor no haber respetado las licencias... muchos vehículos de aquel entonces evolucionaron pongamos el caso desde el Volkswagen beetle, hasta las vans Toyota propias de Ratchet e Ironhide porque no arreglaron con las marcas originales!!! y aparte porque no pensaron un poco que es lo que un fan quiere ver, a starscream con sus colores, su voz y su modo f15 convertido o un triángulo de patas flacas totalmente amorfo!!!, que me importa si Megatron se convierte en un arma y se achica de la nada para que sus secuaces lo utilizen, ES LO QUE ESPERO Y QUIERO VER!! claro que para los fans este no es un gran mercado de ventas según Bay. Y cerrando con lo referente a este grandioso juego es una vez mas (luego del 1) por fín los verdaderos seguidores tenemos algo a lo que aferrarnos y decir , todavía se puede rendir un justo homenaje a estos magníficos personajes de nuestra infancia, sus formas cybertronianas me parecen lo mas acertado(y cercano) que se hizo hasta ahora ojala haya una 3 parte en la tierra con los modelos originales de la g1 ESO SERÍA DIGNO DE VER, un abrazo excelente Blog por cierto

    ResponderEliminar