jueves, 18 de febrero de 2010

Autobots.

Los autobots son los buenos de la historia. Todavía no me queda muy claro si lo de "autobots" es por lo de automoviles (carros, camionetas, trailers, etc.) o por lo de autónomos (independientes, amantes de la libertad, etc.) Pero sea como sea, siempre se han caracterizado por ser en su mayoría automoviles tanto deportivos como de uso común.

Su líder Optimus Prime, se a caracterizado desde G1 hasta pasando por las demás versiones, como un trailer por lo general rojo. Los demás personajes si han variado bastante o no aparecen en las demás versiones de Transformers.



Algo muy peculiar en los G1, y en lo particular me fascina, es que los autobots siempre se presentaron como físicamente menos fuertes o dotados que los malvados decepticons, que siempre se veían más altos y con mayor armamento. Lo que hacia que los autobots se valieran más de su inteligencia y valor para vencerlos. Los decepticons eran como ese potencial que por la cobarida, indiciplina y mal caracter no podia resplnadecer a su maximo. Era todo un desperdicio ver tan maravillosos robots haciendo el ridiculo con tan insignificantes autobots.

No hay comentarios:

Publicar un comentario