viernes, 26 de febrero de 2010

Sección de comics.

Ahora presento una serie de imágenes del comic. Es esta sección presenciaremos escenas de las épicas batallas transformers, y algunas muy dramáticas como esta de abajo donde apreciamos a un muy desfigurado Prime agonizando, dando instrucciones a un dañado Prowl, donde le dice que Grimlock sera al quien le deje el mando ante su inevitable muerte. Y obviamente Prowl le reclama, así como diciendo, "Eh Prime no sabes lo que dices estas muriéndote, ese poco sesos nuestro líder, vamos Prime, dame otro nombre". En fin, comprendo la desesperación de Prowl. En esta imagen (abajo) vemos un pica ojos tremendo, que le propina Galvatron a Ultramagnus. Primero le destroza el arma con sus poderosas manos y luego se le abalanza para sacarle los ojos. Que peleas, eh, como tipo callejeras.
Aquí ya un comic contemporáneo con excelentes dibujos y tonos. Diría yo, altamente artístico, muy cuidado los detalles y sonbre todo con colores no tan chillantes como la imagen de arriba, que con esos colores también pudes perder un ojo.


Dentro de estos mismos contemporáneos, aquí vemos una batalla entre Brawl y un grupo de autobots que intentan vencer al blindado decepticon. Excelentes acabados y la luminosidad de las armas de fuego le dan mas vivacidad a la historia.


En la imagen de abajo, una portada de esas que despiertan el morbo y las ganas de ver como es que Megatron y Galvatron derrotan a Grimlock y a Ultramagnus, a éste ultimo sería por el piquete de ojos, quien sabe?







No hay comentarios:

Publicar un comentario