jueves, 18 de marzo de 2010

El lider que nunca fue.

Ultra Magnus en mi opinión fue uno de esos tantos personajes de Transformers que tenía mucho potencial, pero que nunca brillo lo suficiente. Quien sabe que tanto tenían en la cabeza los responsable de la serie animada, pues siempre apostaban por los perdedores y los menos carismáticos. Y a pesar de que Ultra Magnus tenia todas las características físicas, transformables, estatura, diseño, etc. para ser el nuevo y flamante líder de los autobots, los escritores decidieron que fuese Rodimus Prime el que se quedará de manera permanente con dicho titulo de líder, pues en el caso de Rodimus solo hablaríamos de titulo, pues todos los seguidores de Trasnformers, coincidimos de algún modo, que con la eliminación de la gran mayoría de autobots, entre ellos Optimus, durante la película, trajo el declive de la serie pues uno de los elementos importantes era el liderazgo autobot, que en Rodimus simplemente se puede definir como asedo.






Hubiese sido muy interesante ver a Ultra Magnus combatiendo como líder de los autobots con el neurótico de Galvatron. Y de algún modo era la idea original, ya que Diaclone los anunciaba como el nuevo líder de los autobots a Ultra Magnus y a Galvatron como el nuevo villano. Pero aun no se, quien fue la mente brillante que decidió hacer cambios que llevaría a franca decadencia la serie de Transformers G1.


Nada personal Rodimus Prime. . .

1 comentario:

  1. La respuesta es por que el molde de Ultra Magnus era de la misma producción de la línea Diaclone o G1 en este caso, es decir un molde viejo y en si es el mismo Prime G1 pero que se coloca el trailer como armadura; Rodimus fue un molde nuevo y por simple cuestión de mercadeo gano este último. Claro Rodimus nunca fue mi favorito.

    ResponderEliminar