viernes, 16 de julio de 2010

Custom Thundercracken.

Este custom de Thundercracken es un buen ejemplo de repintar una figura al gusto personal. Claro que el gusto personal es solo eso, "personal". Para ello se tiene que elegir pintura sintética y un pequeño atomizador especial, o inclusive pinceles.

En el caso de este Thundercracken, se le hizo un diseño en las alas, y en la cola con lineas cafés y grises. Para que estas lineas salgan derechas es importante poner cinta adhesiva y dejar solo expuesto la superficie que se va a retocar.



Aquí se ve que se le coloco los lanzamisiles de un Starscream, solo que los misiles fueron pintados al mismo tono que el cuerpo, un azul grisáceo metálico.











Los acabados son muy buenos (imagen de abajo), aunque se ve la pincelada plateada en el antebrazo. Aquí los puños e ven que pudo ser de un Ramjet, pues son grises y se le repinto de negro. Se puede ver en la articulación del brazo que no hay salpicaduras lo que demuestra el buen acabado.



































En lo personal me gusto el color base mas las lineas de las alas no. Pero de eso se trata de hacerlo como a ti te agrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario