martes, 27 de julio de 2010

Prowl.

Prowl con sus elegantes colores blanco y negro, que nos recuerda el uniforme de la selección de fútbol de Alemania, es uno de los personajes más carismáticos de los G1, apesar de que en la serie de TV, nunca tubo un solo capitulo como protagonista. Entre los autobots era el que mejor le resaltaba el escudo rojo de autobot, y que en teoría era uno de los de más alto rango. Francamente debió ser la mano derecha de Optimus en vez de Ironhide.

Para colmo de males, este personaje muere sin tener la oportunidad de llevarse algún decepticon junto con él a la tumba. Pero este personaje resurge en muchas formas a través de nuevas versiones de figuras y series posteriores a la G1.

























En las imágenes de abajo, la versión G1 de la marga Iga. como quien dice la versión mexicana, con su comparativo de Hasbro.







Las ultimas versiones de Prowl en figuras de colección.


























Aunque en la serie de TV de Transformers G1 no logró tener protagonismo, si lo ha logrado en el mundo del comic y no solo eso, sino que a diferencia de los productores de Transformers, los fans si le dan el lugar que se merece y lo reivindican, como en este clip.


Indudablemente Prowl siempre será de mis favoritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario