miércoles, 14 de julio de 2010

El fin de Megan Fox.

Bueno ya no es noticia que esta chica se va de la franquicia de Transformers, Ya no más Mikaela para Sam, quien sabe como le van acomodar en la historia, si ella se murió, lo abandono, o Sam la termino por golosa e infiel.

Pero no cabe duda que la participación de esta chica en Trasnformers no es mas que el pobre concepto que tiene Michael Bay sobre estos personajes roboticos. Como no entiende nada sobre la esencia de Transformers, pues su mente sencilla dice: "Unos buenos autos deportivos, una chica tipo californiana y listo, éxito seguro, ¡Ah! y no olvidemos un poco de acción con el ejercito americano, una formula que a los norteamericanos no les puede fallar". Que lamentable.

La chica no me dasagrada, como me puede desagradar, pero salir con ese papel de mujer super sexy, tentadora, de esas que se acercan y dicen; "Hola guapo, tiene un encendedor", Va por favor que choteado, además que es incomodo llevar a tus hijos a ver la película que va dirigida también al publico infantil, y que salgan con cada escenita. Digo, cada coso en su contexto y en su lugar. Yo hubiera preferido que le dieran un personaje mas divertido, con gracia, simpática, y su belleza física pues habla por si sola , no necesita un personaje tan fingido como de comic erótico.

Pero el problema era, que aunque el director le hubiera dado un personaje mas grato y simpático, pues no se hubiera podido, pues ella es una pésima actriz, no sabe actuar, solo poner poses eróticas y hablar con calentura. Ella misma lo admite tal y como lo presentó el Universal en una entrevista que ella dio y donde reconoció que no tiene talento, se siente como prostituta cuando actúa (y cómo no) y que tenia trastornos mentales, bueno eso se ve.












Yo tenía la esperanza de que enmendaran el camino y que reemplazaran a Megan Fox con alguna chica menudita, de linda cara, y muy simpática. Pero no, todo parece que va por la misma linea, y ahora una modelo de Vicotira´s Secret, Rosie Huntington sera la nueva apapachadora de Sam. Pues en fin, creo que tendré que ir primero a ver la película y dependiendo de las escenas, pues ya veré si llevo a mi hijo o no.



























No me opongo a la belleza femenina, pero creo que no es valido en una película que los niños ven y tampoco como un medio para lograr taquilla. Creo que Michael Bay se quiere salir por la fácil y como no entiende el concepto Transformer, pues pone muchos rellenos. Y yo se que muchos dirán, y que de malo tiene este tipo de rellenos tan buenos. Y si, son muy buenos, pero cada cosa en su lugar. Los fans de Transformers queremos ver Transformers, una buena propuesta de conflictos entre los autobots y decepticons, no solamente que se transformen bonito y se maten como bárbaros, sino una buena película de Transformers, el que quiera ver imágenes de chicas para calentarse la cabeza, pues hay muchas películas y paginas Web especializadas para ellos.
Solo ten cuidado de no quedar pillado como este gato.

2 comentarios: