viernes, 30 de julio de 2010

Transformers, guerra por Cybertron.

Transformers, guerra por Cybertron, es para muchos fanáticos el mejor vídeo juego de estos personajes. Inclusive en base a este vídeo juego surgen las figuras de Transformers Generation. Este vídeo juego se desarrolla en la temática de la guerra civil entre autobots y decepticons por el poder y control de su planeta natal Cybertron. Podríamos decir que son los inicios del conflicto que posteriormente se trasladaría dicha guerra a nuestro planeta.

Este juego esta para X-box 360, PC, PlayStation 3 y Nintendo DS. Las batallas se libraran en modalidad individual, modo cooperativo online y multijugador. Y algo que es esencial en este vídeo juego es la atmósfera y diseño tan excelente que pose. Es un trabajo muy minucioso, hasta el mas mínimo detalle de fondo como de los personajes.

High Moon Studios ha realizado un juego vertiginoso y con mucha acción, el que parpadea pierde, con eso les digo todo. Así que, para los amantes de este tipo de entretenimiento, no debe faltar en su colección de video juegos.



































No hay comentarios:

Publicar un comentario