domingo, 11 de julio de 2010

Figuras Generations.

En la pagina Tfw2005 encontré estas figuras de los Transformers supuesta mente antes de que llegaran a la Tierra y tomaran formas de maquinas terrestres. Sería la versión cybertroniana, en pocas palabras, las formas originales de los Transformers en su planeta natal.

Las figuras en su modo robot son excelentes, en su modo vehículo, pues la de Optimus no se que pensar. Me recuerda la troca de mi tío abuelo, pero con un toque futurista. Pero el diseño de la figura de Prime es muy buena, respetando su diseño clásico pero más contemporáneo.



Pero el que más me gusta es el de Bumblebee, fantástico, solo espero que no este del mismo tamaño que Prime o Megatron. Pero para mi, es la mejor figura que han sacado de este peculiar robot amarillo. Vean ese rostro humano en su versión robótica, excelente. Y físicamente este Bumblebee si intimida, nada que ver con el regordete y mimoso G1. Su forma de vehículo es mucho mejor que la de Prime, es completa mente futurista, no como la de Prime que parece troca de los cuarentas.


Megatron tiene un parecido a la versión Animated, es el que menos me agrada, y por lo menos en esta foto no le veo ninguna arma. ¿Donde esta su bazuca?


Drift es otra figura excelente, muy estético tanto en su modo robot como vehículo. Muy minimalista sin tanto colorido solo blanco, negro y rojo, muy bien.



Bueno esta figura ya la conocemos, pero como yo tengo debilidad por los Seekers, tengo que decir que me gusta mucho. Punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario