lunes, 27 de diciembre de 2010

Custom Jetfire.

Primeramente un custom que consta en repintar la figura de la película a los colores clásicos del personaje, tal y como lo conocimos en G1, pero siendo francos no le queda a este diseño.

Después este custom donde destruir es necesario para construir. Este custom lo podemos interpretar de tres formas, la primera como, el personaje después de una fiera batalla donde a quedado muy dañado. La segunda es la versión zombie de Jetfire. Y la tercera, jetfire en un baño de ácido desintegrador.

 Chequen el brazo izquierdo como da la apariencia de haber quedado con el esqueleto de fuera, producto de haber caído en ácido



No cabe duda que el destruir una figura para hacer un custom tiene su chiste.

2 comentarios:

  1. Hola estimado, espero se encuentre bien...

    Miraba y miraba las figuras que tanto tiempo vi cuando era niño... y las cosas que logran al hacer un custom son estupendas en muchos casos... sobre todo en lo que se refiere a los robots combinados.

    Me encantaria poder hacer uno.... tu sabes como comenzar, que materiales usar.... si existe algun tutorial introductorio?

    saludos y muybuena pagina.

    ResponderEliminar
  2. tienes que conseguir piezas sueltas o partes de transformers, y saber crear tus propias piezas de plastico, también puedes ver temas de como hacer custom en foros o comunidades de fans de Transformers.

    ResponderEliminar