domingo, 31 de octubre de 2010

Los Omnibots.

Los Omnibots son tres figuras transformables, que solo estuvieron disponibles en E.U.A. como artículos promocionales que se podían adquirir y canjear por la acumulación de "robot puntos" que se encontraba en las cajas de los juguetes de Transformers. Los tres juguetes Omnibot se ofrecen exclusivamente como artículos de venta por correo por Hasbro en los EE.UU., obtenidos mediante el envío de los puntos de colección Robot de las cajas de envío más 5 $. Durante 1985 el número de pedidos de Omnibots superó las expectativas por Hasbro, que extendió la oferta. Habían cerca de 50.000 pedidos de árbol de levas solo mes de julio. [2]

Ellos no aparecen en la serie televisiva de The Transformers, pero hizo un cameo en el cómic de Transformers de Dreamwave, siendo asesinado por Menasor.

 Estas figuras tiene tres etapas de transformación (imagen de arriba), de robot a vehículo y el vehículo a su vez se le salían alas o armas que no se añadían sino que eran parte integras de la figura.


Estas figuras no deben faltar en la colección de un fans, pues aunque solo eran de promoción, tienen su historia y peculiaridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario