jueves, 7 de octubre de 2010

Customs de Optimus Prime.

Ahora presento algunos de los customs de Optimus Prime, que realmente llaman la atención o son muy peculiares:

Empecemos por este Optimus Prime versión ferrocarril, ya todo un clásico del 2009.





























Y ahora que les parece este Optimus Prime Pieza Maestra, reviviendo la escena de uno de los capítulos de Transformers G1, donde Optimus Prime muere heroicamente y por segunda vez, dirigiendo su nava para estrellarla en contra de los Quientessos. Este si que es un custom muy interesante pues aquí se tuvo que destruir para construir o crear esta pieza bastante original.







A continuación 3 distintas customizaciones de la versión Generations. La primera es un repintado donde ya se nota el desgaste por las continuas batallas que ha librado Optimus Prime.





La segunda, sería cuando ya lo repararon y lo dotaron de nueva y flamante armadura dotada de un sinfín de artefactos para la batalla, bastante intimidante.





Y la tercera y ultima es cuando Optimus Prime reconoce públicamente que es un gran admirador de Shackwave y que él siempre quiso ser como él.




Ahora este Optimus Prime de la película, que parece haber pasado por mi rancho donde es todo un lodazal. Definitivamente este custom debió haber costado mucho trabajo detallar cada imperfección, y cheque esos balazos impregnados en el parabrisas. Mis respetos.








Y por ultimo pero no menos impresionante, este custom donde Prime carga con todo el arsenal en sus espaldas. Ahora si que esta armado hasta los dientes.







No hay comentarios:

Publicar un comentario