martes, 5 de octubre de 2010

Figuras Generations.

Pues han aparecido nuevas figuras generations, que francamente es una muy buena colección de figuras donde se retoma la esencia de los Transformers, después de haber sido deformados drásticamante por la influencia de la película de Michael Bay.

Pero ahora están estas nuevas figuras:

Clifjumper, que como en los G1, es la misma figura de Bumblebee pero pintado de rojo y algunos otros pequeños detalles que los hace diferentes. Pero no cabe duda de que es muy estético y vale la pena tener los dos personajes.









Skullgrin es una decepticon blindado que tanto en su forma robot como en tanque esta muy bien detallado y de buen ver, y esa peculiar arma como doble pico y saca ojos lo hace ver intimidante, poco inteligente, pero eso si muy de fuerza bruta.




Thunderwing, es otro decepticon que se transforma en un avión futurista y chequen la figura, una estética novedosa pero al fin estética. Que eso es lo que importa en estos casos.








A diferencia de la serie de figuras de "Combinados", las cuales yo no recomiendo pues son una tomada de pelo, esta serie de "Generations", si es digna de un coleccionista. Y es que los fans de Transformers deben ser exigentes para que Hasbro no nos tome el pelo como lo intenta con sus mal hechos "combinados". Todos sabemos que Hasbro da cosas buenas y malas, consumamos solo las que son dignas de ser consumidas las demás NO. Es la única manera en que podemos hacer, para que las figuras de Transformers no degeneren en algo raro y patético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario