viernes, 22 de octubre de 2010

Transfotocomic.

Bueno ahora les traigo algunas imágenes del foto comic, que se presentan en esta nueva pág. de Transfotocomic.com donde se rinde un tributo a estos personajes, en lo personal me gusto mucho, se me hace novedosa como concepto y se te invita a realizar tu propio foto comic. yo ya estoy pensando en hacer el mio jajaja, haber que tal.





Las siguientes imágenes corresponde al Foto comic 1 llamado "El inicio en Dritanium". Dritanium es un planeta metálico del Cyber-Universo.













Las siguientes imagenes corresponden al Foto comic 2 llamado "La lucha por el código"









Y bueno ya por ultimo, ya anuncian el tercer Foto comic titulado "El rescate". Pues esta es la nueva pág. dedicada a los Transformers. Yo ya me contacte con ellos y haber si me dan la oportunidad de participar como redactor de artículos, jajaja haber que.

No hay comentarios:

Publicar un comentario