martes, 5 de octubre de 2010

Los androides y sus implicaciones.

Los androides siempre despertaran en nosotros una serie de ideas y sentimientos que cuestiona nuestra propia naturaleza. Desde el hecho de cuestionarnos si al igual que los androides, nosotros también tenemos un creador, o si algo tan complejo y funcional como un androide o un ser humano pueden ser el resultado del azar y no de una inteligencia superior, esa fue la propuesta por ejemplo de la película "Yo robot".

Pero también los robots y androides tiene otras implicaciones, como custionarnos si llegara el día en que nuestras nuestras propias creaciones se revelen a sus amos y se conviertan en nuestra peor pesadilla como el caso de "Terminator". O si nuestras creaciones puedan ser solo de utilidad y servidumbre con un poco de hacerle al bufón como 3PO, de las "guerras de las galaxias".

Lo que yo si espero es que robots o androides que ahora solo pertenecen al campo de la fantasía e imaginación, algún día logren ser una realidad parcial, como en el caso de los Transformers. Y no espero que existan como robots realmente con una mente casi humana, me basta con tener un buen carro deportivo que también se transforme en robot y ayude en ciertas labores del hogar Jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario