martes, 5 de octubre de 2010

Galvatron.

Galvatron, que se podría tomar como la restructuración de Megatron hecha por Unicron, de la cual surge un nuevo personaje, pero al mismo tiempo no, pues sigue siendo Megatron, según una de las ultimas frases de Starscream antes de morir: "¿Eres tú Megatron?", aunque físicamente no era el mismo, pero su voz y sus actitudes le hicieron ver a Starscream que se trataba de Megatron en lo más profundo del ser de Galvatron.

Al principio Galvatron tenía que estar bajo la sombre del poderoso planeta-monstruo Unicron, pero con la destrucción de este, logra su independencia y se coloca en la sima de los decepticons.










A mi en lo personal si me gusta este personaje, lastima que se desarrollo en plena decadencia de la serie Transformers G1, rodeado de decepticons sin personalidad ni gracia, y teniendo como rival a Rodimus Prime, quien nunca dio el ancho como líder de los autobots.
Como ya lo había dicho antes, el plan original era que Megaton fuera sustituido por Galvatron, mientras que Optimus Prime hubiera sido sustituido por Ultra Magnus, y eso a mi si me hubiera gustado ver. Pero quien sabe porque se decidió cambiar los planes y colocar a Rodimus Prime como el nuevo líder autobot.
Pero en fin, aquí les dijo un vídeo sobre el plan original de los nuevos líderes Transformers, Ultra Magnus vs. Galvatron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario