jueves, 4 de noviembre de 2010

Una buena combinación.

Algo que ha hecho tan atractivos a esta serie de figuras de Transformers Generations, es la buena combinación entre lo clásico y lo novedoso. Esta serie a gustado tanto a pesar de que no todos los fans han adquirido el juego de la "Guerra por Cybertron", que podemos decir que fue el motor de salida de estas figuras, como lo fue la película para sus respectivas figuras.

Entre los clásicos están por ejemplo los tres siguientes personajes; Jazz, Turbo Tracks y Windcharger que mantienen su identidad G1 pero actualizada. A diferencia de personajes como Bumblebee o el mismo Optimus Prime que tiene una presentación muy distinta a los G1.



Por otro lado personajes como Mindset y Skullgrin, son los rescatados y renovados con diseños realmente atractivos. Y aunque ya eran parte del pasado G1 y G2, y ser tan poco conocidos, se hacen presentes en esta versión cono verdaderas novedades.



Lo novedoso y lo clásico se hacen uno en estas buenas figuras de combinados como Dinobots with Grimstone  y Constructicons with Steamhammer. Es un concepto ya conocido pero en una presentación renovada, que de alguna manera te hace olvidar a los G1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario