sábado, 13 de noviembre de 2010

Mas y mas Generations.

Ahora las novedades consisten en la figura de Wheeljak, Scourge y los gemelos Frenzy y Rumble. En el caso de Wheeljack mantiene sus esencia G1 intacta, y obviamente y a diferencia del G1 este tiene sus brazos y piernas con articulaciones y un modo de transformación un poco más complejo. La figura es de buen gusto y de seguro será de las favoritas de los fans. 



Cyclonus llego en la versión Universe, pero ahora su subordinado Scourge nos llega por la versión Generations. Al igual que Wheeljack mantiene su esencia G1con unos ligeros cambios en su forma aérea, pero creo que le favorece.




Los que si fueron replanteados, porque todos los personajes replanteados como ya lo vimos en Perceptos,  y Soundwave, es porque realmente necesitan ser replanteados, fueron Frenzy y Rumble, que ahora se transforman en blindados y al igual que Perceptor, en sus formas de robots son casi idénticos a los G1, eso si que es genial. Vean esos rostros típicos de robots japoneses de los 70s que se observan en las fotos, son mis favoritos.




Pues seguiremos esperando mas novedades de estos Generations.

1 comentario:

  1. Thank you very much for your thoughtful comment, and for taking the trouble to post it.graham watches for

    sale

    ResponderEliminar