domingo, 14 de noviembre de 2010

Red Alert e Inferno.

Estos dos personajes esta muy lejos de ser un dúo inseparable y característico del los Transformers, pero del algún modo se les asocia como dos compañeros autobots que suelen trabajar juntos. Tanto Red Alert como Inferno fueron los suficientemente atractivos como juguetes, como para condenarlos a no tener mucha publicidad por medio de un gran protagonismo en la serie de TV. La mayoría de los fans los recordará que el único protagonismo que tuvieron sobre todo Red Alert fue en el cap. "Auto-Berserk", donde Red Alert sufre un daño en su cabeza ante un ataque de los decepticons, lo que provoca que se ponga paranoico e incapaz de aceptar la realidad. Esto lo aprovecha a medias Starscream que se convierte en su mala conciencia, orientandolo con el único fin de manipularlo para usarlo en su venganza en contra de Megatron, quien lo había dejado fuera del equipo decepticon. Esa venganza más que nada se trataba de robar un dispositivo autobot llamado el Navegador. En eso Inferno y otros autobots intentan recata a su confundido amigo de la manipulación de Starscream. Al final el propio Red Alert recobra la cordura y destruye el Navegador justo cuando los decepticons estaban por obtenerlo.

Inferno, hasta donde yo recuerde no tuvo una serie donde saliera de protagonista, más si su gemelo Grapple, pero bueno eso sera otra historia. Inferno tendría como destino en la serie el ser uno de los tantos que hacían del montón. ¡Que desperdicio! De lo que más me acuerdo de él es que apago el fuego de un Stunticon que se estaba quemando. Y para colmo en la Película de Transformers de 1986 solo salio en los créditos, pues las escenas donde él participaba fueron cortadas, después de eso nunca más salio en la serie G1.













Estos dos definitivamente necesitan consolidarse, ahora haber quien es el guapo que se le ocurra tal cosa. ¿Acaso Michael Bay les de un lugar en su película? Todos conocemos esa respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario