miércoles, 10 de noviembre de 2010

Optimus Primitivo.

Una de las series mas emblemáticas de Transformers ha sido la de "Guerra de bestias", serie realizada en Canadá por la Mainfraime Entertainment, y que tubo la peculiaridad de estar hecha por animación 3D por computadora.

En esta historia los robots alienigenas de los Transformers llegan a nuestro planeta pero en el pasado donde aun no existían los humanos, solo animales prehistóricos de los cuales tomaron sus formas. De ahí que el líder de los Maximales descendientes de autobots, tomara  la forma de un gorila, su nombre Optimus Primitivo.

A pesar de que esta serie tenía un concepto bastante radical a los G1, logró consolidar la esencia de Transformers y mantuvo en este personaje la esencia de Optimus Prime. Esto le bastó y le sobró para que la serie tubería el éxito que tubo.

Optimus Primitivo y sus Maximales intentan detener a Megatron y sus Predacons en la lucha por el control del Energon que le ayudaría a reparar sus naves para salir del primitivo planeta  Tierra. Y Optimus Primitivo sigue siendo el líder ideal para una guerra adversa en un ambiente totalmente contrario a Cybertron. Esta serie por su diseño en animación por computadora y su peculiar líder que ahora se transforma en un Gorila, que representa la fuerza y de lo más inteligente del mundo animal, la hicieron una versión de Transformers muy especial y de las favoritas de los fans.

4 comentarios:

  1. re piola el personaje y la serie

    ResponderEliminar
  2. Hola, Soy coleccionista de transformers, por favor puedes sugerirme ¿Cuál es este modelo de "optimus primitivo" que muestras en esta reseña de la caricatura, y en dónde puede conseguirlo? Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola, Soy coleccionista de transformers, por favor puedes sugerirme ¿Cuál es este modelo de "optimus primitivo" que muestras en esta reseña de la caricatura, y en dónde puede conseguirlo? Gracias

    ResponderEliminar
  4. O... Exelente historieta buena narración,tiene buena redacción,por algo mi correo es optimus primitivo

    ResponderEliminar